Caty Siquier, consultora del mes de Inmo83

Caty es dulce pero con su carácter, sabe lo que quiere y va a conseguirlo. Una mujer de palabra y fuerte, un ejemplo en constancia y perseverancia. Sus inicios en Inmo83 fueron «difíciles», un mundo nuevo que desconocía, tenía que conocer un nuevo CRM y un montón de conceptos legales, fiscales… pero ella sabía que…

Por admin 13 marzo, 2020 0

Jornadas entre inmobiliarios

El pasado 28 de febrero asistimos a unas jornadas muy enriquecedoras para el desarrollo de nuestro trabajo. Entre nuestros objetivos está el crecer y mejorar día a día para demostrar a nuestros clientes que su elección de vender su casa con nosotros ha sido la más acertada ya que somos profesionales y apasionados por nuestro trabajo.

Por admin 4 marzo, 2020 0

Separación de bienes o gananciales

Casarse no es solo una celebración bonita con todos los que quieres o pensando en  la parte romántica, una celebración de cuánto se quiere una pareja. Una boda supone ciertas consecuencias jurídicas que debemos tener en cuenta. Sabemos que nos casamos porque queremos, porque queremos dar un paso más, formar una familia… pero para casarse…

Por admin 11 febrero, 2020 3

¿Qué es una VPO?

¿Qué es una VPO? Muchas veces nos hemos encontrado con propietarios de estas viviendas con muchas dudas sobre si la venta de su vivienda es posible, así como, compradores que no saben si pueden adquirir esa VPO. Hoy vamos a resolver todas las dudas. ¿Qué es una VPO? Es una vivienda que pertenece al  Govern …

Por admin 5 febrero, 2020 0

Celebramos la Navidad en familia

Como todos los años, el espíritu navideño nos atrapa. Nos encanta ver a nuestros seres queridos, comer con ellos, brindar, cantar villancicos, comer turrones y polvorones, los regalos, los abrazos… ¡Es una de las mejores épocas del año! Y nosotros creemos que estas fechas no solo es estar con la familia, es estar con amigos y para nosotros, nuestros clientes son amigos.

Por admin 20 diciembre, 2019 0

Brindemos todos juntos por ti y por Inmo83

Nuestros clientes nuestra prioridad Teníamos claro que queríamos hacer algo con todos nuestros clientes. El año pasado enviamos una felicitación navideña con un dibujo hecho por niños. Este año queríamos dar un pasito más y por eso pensamos en el pequeño Edu felicitando la Navidad. Cogimos teléfono y fuimos llamando uno a uno, “Hola!!! Soy…

Por admin 16 diciembre, 2019 0

Por un invierno sin frío. Recogida de ropa en nuestra oficina.

Se acerca Navidad, esas fechas en las que todos salimos a la calle a ver las luces, compramos globos a los más pequeños (ahora también con luces), comemos castañas asadas (sin tirar las cáscaras al suelo), nos reunimos con nuestras familias, amigos, llegan las cenas de empresa, amigos invisibles…todo vuelve año tras año como los turrones El Almendro. En Inmo83, también vuelve nuestra campaña de recogida de ropa para Cáritas Mallorca.

Por admin 13 diciembre, 2019 0

Contrato de arras para reservar la compra de una vivienda

Cuando firmas una compraventa de una vivienda, empiezan a aparecer términos que desconocemos y con ello, mil dudas. Por eso, el equipo de Inmo83 queremos ayudarte a resolver esas primeras dudas. Son las 17h. has quedado con nuestra consultora para ver la casa que te tiene enamorado. -Hola Fani!!! -Hola Ana!!!! Preparada para visitar TU…

Por admin 26 abril, 2019 0

¿Por qué rechazar a una inmobiliaria? Confía en profesionales, sabemos lo que hacemos.

¿Quieres vender tu casa? ¿No quieres contar con una inmobiliaria?¡Error! ¿Has recibido una herencia y no sabes qué hacer con algún inmueble? ¿Estás viviendo un proceso de divorcio y queréis vender vuestra casa? ¿La familia aumenta y necesitáis una casa más grande? ¡No te agobies y confía en profesionales! Cuando nos encontramos en estas situaciones…

Por admin 12 abril, 2019 0

Reunión del Club Noteges en Los Carrizos

El pasado 22 de septiembre, teníamos una cita ineludible con el  Club Notegés. Parte del equipo de Inmo83 cogió avión y puso rumbo a Sevilla, allí nos esperaba un  encuentro entre compañeros del sector; grandes profesionales y grandes personas, sin duda, buenos amigos. Una vez llegamos a la capital hispalense con su calorcito y su…

Por admin 5 octubre, 2018 0