Casas con encanto, ¡tu próximo hogar!

Casas con encanto, ¡tu próximo hogar!

18 mayo, 2018 0 Por admin
Quiero comprar una casa.
Con esta afirmación empezamos todos cuando queremos comprar. La búsqueda pasa por varias etapas y es que siempre te has imaginado ese  nuevo hogar como la casa perfecta, que cumpla todos tus requisitos, en la que ver crecer a tus hijos o donde empezar a formar tu propia familia. Pero no suele ser fácil dar en el clavo a la primera, como se dice coloquialmente «habrá que besar sapos antes de encontrar al príncipe/princesa».

Ahora imagina que te decimos que no tendrás que pasar por ese proceso, a veces largo, otras muy largo, algunas veces hasta desesperante…y es que  tenemos la casa perfecta para tí. Sí, sí, como lo lees, esta es la casa que todos queremos y que es perfecta para una familia. Si no te lo acabas de creer mira estas fotos.Un

Un amplio comedor y  súper luminoso. Ahora, que ya empieza a oler a verano, no se nos ocurre un plan mejor que estar tranquilo en el sofá con un mojito viendo las series del momento.

 

 

 

Además, si eres de los que les gustan las cocinas con personalidad, modernas  y a la última, mira estas fotos. Fíjate bien en las fotos porque seguro que cuando visites la casaesa puertecita que ves, ¡te sorprenderá!

 

 

¿Quieres seguir?¡Seguro que sí! Esta casa tiene algo que hace que no puedas dejar de mirarla.

Su 3 habitaciones dobles, cada una diferente y con su no se qué que la hace única y dos de ellas con baño y aseo en suite.

 

 

Si te ha gustado, no sabes lo mejor…¡tiene piscina! Verano y piscina, creo que vale la pena llamarnos y visitar la vivienda, ¿no?

 

 

Sabemos que te ha gustado, ¡es la casa ideal! No lo pienses más, llámanos y concertamos una visita, date prisa porque esta vivienda está esperándote.