Celebramos la Navidad en familia

Celebramos la Navidad en familia

20 diciembre, 2019 0 Por admin

Como todos los años, el espíritu navideño nos atrapa. Nos encanta ver a nuestros seres queridos, comer con ellos, brindar, cantar villancicos, comer turrones y polvorones, los regalos, los abrazos… ¡Es una de las mejores épocas del año! Y nosotros creemos que estas fechas no solo es estar con la familia, es estar con amigos y para nosotros, nuestros clientes son amigos.

Sí, sin duda alguna, nuestros clientes entran en ese círculo de personas que quieres ver en estas fechas, con las que brindar y alegrarte por todo lo bueno. Por eso, como cada año, hemos celebrado nuestro cóctel en la oficina.

El pasado viernes dejamos los ordenadores, las llamadas y los whatsapp’s a un lado y cogimos una copa de cava, agua o vino y brindamos con muchos de nuestros clientes.

Pasaron las horas como si fueran segundos y nosotros estábamos tan felices que ni miramos el reloj. Es maravilloso poder compartir momentos así con personas a las que has ayudado a cumplir sueños o en algunos casos, ayudado a quitarse líos.

No estábamos todos pero nos acordamos de todos aquellos que nos dijeron que era imposible venir aunque ganas no faltaban. Sabíamos que un viernes por la tarde en estas fechas era difícil pero aún así, nuestra oficina se llenó.

Queridos amigos, los que vinisteis, los que no pudisteis, los que nos mandasteis whatsapp, llamadas…¡es un honor contar con amigos como vosotros! Prometemos seguir trabajando y mejorando día a día.

Felices fiestas y un 2020 lleno de alegría.