Conoce Inmo83

¡Cuenta con nosotros y vende tu casa en Mallorca!

Inmo83 es tu inmobiliaria.

    Una inmobiliaria que apuesta por la innovación. Vende y compra casas con nosotros, contamos con profesionales muy vinculados a esta apasionante profesión.

    Enrique de la Peña, nuestro gerente, desde muy pequeñito se interesó por el sector inmobiliario y es que, su familia siempre se ha dedicado a la venta de casas, siendo una de las inmobiliarias más punteras de Mallorca. Desde los 20 años se involucró y empezó su aventura como agente inmobiliario. Su ritmo de venta crecía conforme iba conociendo a los clientes, sabía y sabe, captar las necesidades e intereses, crea vínculos que consiguen que no sólo sea tu agente sino que es tu persona de confianza y con la que resolverás cualquier duda sobre la compra o venta de tu hogar.

    Además, Enrique contagia a todo el equipo;la superación, profesionalidad y empatía mandan en Inmo83. Nuestra prioridad eres tú. Por ello, contamos con las últimas tecnologías del sector. Queremos ofrecerte calidad e innovación y lo conseguimos porque estamos en constante formación, buscamos la personalización con el cliente y nos ocupamos desde el inicio hasta el fin de su operación inmobiliaria. Todo ello, gracias al Club Noteges al que pertenecemos y del que Enrique forma parte de la Junta Directiva. Actualmente, es la asociación número uno de ventas inmobiliarias en España.

Tu confianza es nuestro impulso.