Inmo83 ha estado de mudanza y abre sus puertas de nuevo

Inmo83 ha estado de mudanza y abre sus puertas de nuevo

3 agosto, 2018 0 Por admin

Una mudanza no suele gustar pero  a nosotros nos encantó. Decir bye bye a una oficina que nos vio nacer para empezar en una nueva oficina que nos verá crecer es algo que nos motiva y mucho. Durante estos meses os hemos ido informando de nuestra nueva ubicación, en redes, por mail, incluso por Whatsapp y es que no queríamos que pensarais que os habíamos abandonado.

Que nos hemos mudado no era ni es novedad pero  este paso tan grande e importante se merecía una celebración y en celebraciones no hay quién nos gane.

Con estas temperaturas tan altas queríamos algo fresquito, nos apetecían mojitos. ¿Os imagináis un verano sin mojito? ¡¡Imposible!! El mojito es sinónimo de verano, sol, playa, terrazas… Nadie se puede resistir. Dulce, fresco…¡perfecto!

 

A las 18:30h estábamos todo el equipo preparado. No podíamos evitar “robar” alguna chuche y es que el candy bar era tan accesible y decía cómeme.

 

Esa media horita para el inicio de la fiesta decidimos hacernos fotos  y es que, «el equipo que se hace fotos juntos, se mantiene unido» o eso queremos creer porque nos gustan más las fotos que a un tonto un lápiz. 🙂

Empezaron a llegar nuestros clientes y vecinos, todo el que quisiera era más que bienvenido. El catering Exclusive nos preparó un aperitivo súper ideal, no podía estar más rico todo. En ocasiones especiales siempre confiamos en ellos. La verdad es que nos encantó y creemos que a todos los que os animasteis a venir también, ¿no? La fuente de chocolate tuvo muchos fans, algunos no se movían de su lado aunque lo más fue la unión de candy bar+ fuente de chocolate, son esas cosas que te dan vergüenza hacer pero una vez lo haces, no hay nada mejor.

La tarde iba avanzando , bromas, risas,… no podemos evitarlo, en Inmo83 creemos que la sonrisa es uno de los motores de la vida y por ello, no queríamos ni queremos dejar de sonreír.

Fue una tarde genial, rodeados de gente muy buena que alegran el día a cualquiera lo único malo, es que nos quedamos con ganas de más, así que estad atentos que pronto organizaremos otro “sarao” al que no podréis faltar. Gracias a todos por no faltar.

¡Nos vemos en Eusebio Estada 29!