¿Por qué rechazar a una inmobiliaria? Confía en profesionales, sabemos lo que hacemos.

¿Por qué rechazar a una inmobiliaria? Confía en profesionales, sabemos lo que hacemos.

12 abril, 2019 0 Por admin

¿Quieres vender tu casa? ¿No quieres contar con una inmobiliaria?¡Error!

¿Has recibido una herencia y no sabes qué hacer con algún inmueble? ¿Estás viviendo un proceso de divorcio y queréis vender vuestra casa? ¿La familia aumenta y necesitáis una casa más grande?
¡No te agobies y confía en profesionales!

Cuando nos encontramos en estas situaciones solemos pensar que nosotros podemos hacerlo; vender una casa es fácil, solo tengo que publicarla, atender a las llamadas y abrir las puertas de mi  casa. Sin embargo, has pensado que abres las puertas de tu casa a desconocidos? No tienes referencia alguna de esas personas; y si esas personas quieren okupar tu vivienda ilegalmente? Puedes encontrarte frente a numerosos y graves problemas por lo que mejor confiar en profesionales que te puedan asegurar y tranquilizar con la venta de tu casa.

¿Qué puede ofrecer Inmo83?

  1.  Seguridad
  2. Profesionalidad
  3. Experiencia
  4. Asesoría inmobiliaria
  5. Asesoría legal
  6. Publicidad
  7. Tranquilidad y confianza
  8. Cercanía y empatía
  9. Calidad
  10. Motivación

Para nosotros, ayudarte a conseguir la venta es nuestra prioridad. Para ello, te garantizamos que nuestros consultores realizan una fase de investigación meticulosa de los compradores, son grandes profesionales que disfrutan haciendo su trabajo. Ellos investigan, preguntan, quieren saber de ti o de los compradores y de este modo, tenemos una base de datos muy efectiva y segmentada y sabremos qué compradores potenciales y reales tiene tu vivienda. No queremos marearte, no queremos tenerte todo el día abriendo la puerta de tu casa, lo que queremos es ayudarte. Queremos vender tu casa al precio que marca el mercado y de la forma más rápida, segura y tranquila. Nuestros consultores cuentan con gran experiencia en el sector, no te van a «vender la moto», no, no, te van a vender tu  cuarto sin ascensor.

Una vez tengamos al comprador, no te dejamos, seguimos a tu lado. Contamos con una abogada entre nuestros profesionales que te podrá guiar en todo el proceso, Marta. Ella se encarga de todo, tú solo tendrás que facilitarle algunos datos como saber si te va bien la fecha de la firma. No tienes que preocuparte porque además, si tienes dudas con los pagos de plusvalías, IBI o cualquier pago que conlleve la compra-venta, ella te informará y ayudará con la gestión. ¿Para qué? Para evitarte dolores de cabeza, para que puedas disfrutar de la venta de tu casa, para que el día de la firma sea efectivamente, firmar y dar las llaves a los compradores; nada más, sin sobresaltos, sin problemas, sin sustos y sin agobios.

Pero nuestro trabajo no solo es este, ya que querrás saber qué podemos hacer por ti. Contamos con un departamento de Marketing que se encargará de dar difusión y notoriedad a tu vivienda. Trabajamos el marketing online y offline, creemos en las Redes Sociales y en las técnicas de toda la vida, el mundo offline no puede dejarse a un lado ya que el público no solo está presente en el mundo digital. Queremos que tu vivienda llegue a todos y no nos rendiremos hasta conseguirlo

Por último, una vez vendida tu casa queremos seguir en contacto, nuestro gerente lleva más de 10 años en el sector, que su cara de jovenzuelo no te engañe, es un gran profesional, el alma y motor de nuestra inmobiliaria, siempre atento a nuestros clientes y siempre con ganas de dar lo mejor y que el equipo también lo haga.

En definitiva, una inmobiliaria y en este caso, Inmo 83 es sinónimo de contratar a personas humanas que creen en ti y que quieren lo mejor para ti. Somos profesionales expertos en el sector y es que conocemos el mercado gracias a nuestra motivación y ganas de superación. Queremos ofrecerte el mejor servicio a nivel profesional pero sin olvidarnos del mejor servicio entre personas y es que para vender una vivienda hay que comprender a sus propietarios así como, saber y conocer lo que quiere el comprador. Nuestras técnicas son novedosas, siempre a la última, en constante evolución y formación, así somos y así seguiremos.