Jornadas entre inmobiliarios

Jornadas entre inmobiliarios

4 marzo, 2020 0 Por admin

El pasado viernes 28 de febrero tuvimos la gran suerte y el placer de asistir a unas jornadas entre inmobiliarios organizadas por ABSI Associació Balear de Serveis Inmobiliaris.

Las jornadas giraban en torno a la negociación con nuestros clientes propietarios, es decir, cómo asesorarles de la mejor manera para ayudar a vender su casa cuanto antes. Los consultores inmobiliarios debemos saber cómo gestionar la venta de su casa y para ello, estas jornadas nos sirvieron para refrescar y ponerlo en práctica.

El ponente Vicente Beltrán, lleva ya muchos años dedicados a nuestro sector y sin duda, fue muy gratificante y productivo escucharle. Un genio del mundo inmobiliario, es de esos profesionales que consiguen tener el aforo lleno en un abrir y cerrar de ojos. Escucharle es empaparse de buenos consejos y experiencia, significa crecer y mejorar y por ello, no lo dudamos y confirmamos nuestra asistencia.

Atentos, sin casi pestañear, las horas pasaron rápidas, muy rápidas… y sin darnos cuenta las jornadas finalizaron. Finalizó el parte «teórica» porque después todos los asistentes fuimos a comer juntos como una gran familia. Durante la comida pusimos en común lo aprendido durante estas interesantes jornadas. ¿Cómo podemos aplicar lo aprendido en el curso de hoy en nuestra inmobiliaria? Inmo83 lo tenía claro, poco a poco pero sin pausa.

Para Inmo83 es prioritario la formación y el crecimiento tanto personal como empresarial. Queremos ofrecer lo mejor de nosotros para con nuestros clientes. Si ellos confían en nosotros qué menos que devolver esa confianza en una venta, ¿verdad?