Reunión del Club Noteges en Los Carrizos

Reunión del Club Noteges en Los Carrizos

5 octubre, 2018 0 Por admin

El pasado 22 de septiembre, teníamos una cita ineludible con el  Club Notegés. Parte del equipo de Inmo83 cogió avión y puso rumbo a Sevilla, allí nos esperaba un  encuentro entre compañeros del sector; grandes profesionales y grandes personas, sin duda, buenos amigos.

Una vez llegamos a la capital hispalense con su calorcito y su encanto,  nuestro gerente Enrique, tuvo que “abandonarnos” porque tenía una comida con compañeros del Club Notegés en la conocida finca de “Los Carrizos” en Castilblanco de los Arroyos.

 

La finca no puede ser más bonita; está situada en la sierra norte de Sevilla y además, descubrimos que es propiedad de Mario Conde desde 1989. Con 4000 hectáreas de olivos, donde los animales se mueven libremente…una finca en la que el tiempo se para y puedes respirar y cargar pilas porque la naturaleza es  el elemento central.

La comida transcurrió en una de las salas más emblemáticas de la  finca, no faltaba un detalle, todo estaba controlado y tratado con mimo. La actualidad inmobiliaria fue uno de los temas más recurrentes y es que aunque digan que “en casa del herrero cuchara de palo”, nosotros disfrutamos con nuestro trabajo y por ello, no podíamos dejar de hablar sobre la futura crisis inmobiliaria augurada por  expertos, el mercado actual y las pequeñas  o grandes fluctuaciones que vivimos…sin olvidarnos de las preguntas típicas entre amigos ya que ante todo, somos grandes compañeros. Aprovechamos para dar las gracias a David Puche, compañero de Granada por su alegría ya que fue un no parar de reír.

Mientras tanto, Fani y Caty decidieron seguir conociendo Sevilla. Un paseíto corto por el barrio de Santa Cruz con la correspondiente parada en bares típicos de la ciudad y por supuesto, probando el montadito de pringá del que tanto habían oído hablar. El tiempo apremiaba y tuvieron que volver al hotel para ponerse guapitas para la gran cita. Una vez listos, nos recogieron y fuimos todos juntos a la finca “Los Carrizos”. Esta vez, la finca tenía otro aire; si por la mañana respirabas naturaleza, ahora por la tarde y noche, esa finca transmitía encanto y tranquilidad, cierta magia que la hace aún más espectacular y única.

Una foto en el photocall, sonrisas, algo de nervios y…¡por fin nuestras consultoras conocieron a Jose Luis Jimeno! Después de tantos webinars y formaciones…  Fani y Caty no podían  evitar sonreír. Una vez estábamos todos, pasamos a una sala en la que nos explicaron las novedades del sistema y tenemos que decir que ¡no pueden ser mejores! Nos ayudará a conseguir nuestras metas de manera todavía más profesional.

La cena continuó y entre copas de vino, canapés y una guitarra española que no podía sonar mejor, pasamos la noche. Tal vez, el espíritu andaluz nos poseyó pero Fani no dudó en arrancarse a bailar sevillanas con un compañero de Barcelona. ¿Quién lo iba a decir, un catalán y una mallorquina bailando sevillanas? Mucho arte aunque viendo a nuestros compañeros andaluces, creemos que tendremos que ir más a menudo y que nos sigan enseñando.

Aprovechamos para dar las gracias a todos los miembros de Club Notegés, gracias por  crear hermandad entre compañeros, gracias por vuestro soporte continuo, por aportar para que todos crezcamos, por vuestras sonrisas al reencontrarnos y por  esos bailes. Gracias al anfitrión del evento, Mario Conde, por su  fantástico recibimiento, buen trato y abrirnos las puertas de su casa con total confianza.  También a José Luis Jimeno por hacerlo posible y a Lola Cruces por la estupenda organización

 

Una noche única que queremos y esperamos se repita pronto.