Adiós verano, hola otoño!!

Adiós verano, hola otoño!!

28 septiembre, 2018 0 Por admin

Otoño ya está aquí y aunque hayamos despedido el verano con demasiadas lluvias, es imposible no sentir cierta nostalgia.

Lo que viene ahora son días más cortos, menos horas de solecito, empezar a vestirnos como cebollas y es que en otoño, y más en Mallorca, entre capas anda el juego, ¿verdad? Nos despedimos de este color bronce que hemos conseguido durante todo el verano y que tanto ha costado, llega la rutina… Sin embargo, creemos que no todo es malo, y es que, llega la época de las botas, los zapatos cerrados y la manga francesa, llegan las tardes de sofá, peli y manta y para los más antojosos, ¡palomitas!. Llega la época de los buñuelos y claveles, los niños cantando en los portales con los claveles en la mano. Las katiuskas y los charcos, saltar sombre las hojas de los árboles, para los papás llegan nuevos miembros a la familia,los gusanos de seda…Con esto, llegamos a la conclusión de que nos gusta otoño.

¡Sí, nos gusta otoño!

Este otoño va a ser lo más. Queremos romper moldes y con ello, nos proponemos muchas cosas a nivel personal pero también en  lo laboral…

Nos comprometemos a…

  1. Vender tu casa
  2. Encontrar la casa de tus sueños
  3. Darte un trato cercano y profesional
  4. Ayudarte con la búsqueda de casa
  5. Llevarte a viviendas que sí se ajusten a tus requisitos
  6. Recibirte con una sonrisa siempre
  7. Asesorarte en todo lo que necesites
  8. Transmitirte nuestra pasión por el mercado inmobiliario
  9. Compartir tu alegría y hacerla también nuestra, porque juntos somos mejores.
  10. Alcanzar metas